* Cambios y devoluciones 100 días

Destalia Blog

Sheldon Cooper y su camiseta The Mountain

Sheldon Cooper y su camiseta The Mountain

Hasta Sheldon Cooper ha sucumbido a las camisetas The Mountain. Y es que los diseños y la calidad, del fabricante de ropa más ecológico de los Estados Unidos, enamoran a cualquiera.

Más famosos con sus camisetas The Moutain en nuestro Hall de la Fama

 

Personaliza tus camisetas The Mountain

Personaliza tus camisetas The Mountain

Nada como personalizar las camisetas para que te definan y te muestren al mundo tal como eres. Échale imaginación, unos cuantos tijeretazos, y camiseta nueva.

Lo mires como lo mires, se las ponga quien se las ponga, las camisetas The Mountain sientan muy, pero que muy bien.

Tu también puedes formar parte de nuestra galería de modelos. Anímate y envíanos tu foto con tu camiseta The Mountain favorita.

camisetas the mountaincamisetas the mountaincamisetas the mountaincamisetas the mountain

Camisetas en grupo 2

Camisetas en grupo 2

Nuevas fotos de grupos con las camisetas The Mountain. Como os gusta presumir. Quieres la tuya? Búscala en destalia.com

The Mountain Factory

The Mountain Factory

Hoy traemos algunas imágenes de la fábrica de The Mountain en Marlborough, New Hampsire, EE.UU. Si quieres saber algo más sobre la confección de las camisetas entra aquí.

Camisetas en grupo 1

Camisetas en grupo 1

Las camisetas, como muchas otras cosas, sientan mejor en grupo. Da igual que todos lleven la misma camiseta o sean diferentes, lo importante es sentirse bien.

Especial Día del Padre

Especial Día del Padre

Si no quieres caer en el error de otros años... si ya le has regalado demasiadas corbatas, calcetines, jerseys... si los ceniceros de barro, llaveros artesanales y felicitaciones pintadas han quedado atrás... si este año quieres una sonrisilla de complicidad... estás de suerte: Busca la camiseta que más le identifique. Aquí te proponemos algunas ideas:

8 nuevas ideas para customizar tus camisetas. La gran calidad de estas prendas hacen que se puedan cortar sin riesgo de que se deshilachen, con lo que podemos cortar, atar o coser con el único límite de tu imaginación.

customiza46 customiza41 customiza40 

En el episodio 10 de la tercera temporada de Dos Chicas Sin Blanca, comedia emitida en TNT, hemos podido ver a Beth Behrs, la actriz que da vida a Caroline Channing, luciendo una de las camisetas The Mountain más chulas, la del Cocker Spaniel.

Dean Russo, Brooklyn, New York, es uno de los artistas pop más reconocidos mundialmente. "La conexión entre nosotros y nuestras mascotas a menudo desafía las palabras, pero el uso de colores brillantes y diseños abstractos transmiten la felicidad y la alegría que traen a nuestras vidas."    Dean Russo.

Página