* Cambios y devoluciones 100 días
Precios IVA incluido

Destalia Blog

The Mountain Factory

The Mountain Factory

Hoy traemos algunas imágenes de la fábrica de The Mountain en Marlborough, New Hampsire, EE.UU. Si quieres saber algo más sobre la confección de las camisetas entra aquí.

En el episodio 10 de la tercera temporada de Dos Chicas Sin Blanca, comedia emitida en TNT, hemos podido ver a Beth Behrs, la actriz que da vida a Caroline Channing, luciendo una de las camisetas The Mountain más chulas, la del Cocker Spaniel.

Lo mires como lo mires, se las ponga quien se las ponga, las camisetas The Mountain sientan muy, pero que muy bien.

Tu también puedes formar parte de nuestra galería de modelos. Anímate y envíanos tu foto con tu camiseta The Mountain favorita.

camisetas the mountaincamisetas the mountaincamisetas the mountaincamisetas the mountain

Steve Jobs

Steve Jobs

Steve Jobs, fue un empresario y magnate de los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense. Fue co-fundador y presidente ejecutivo de Apple Inc.y máximo accionista individual de The Walt Disney Company.

Uno de los más grandes. Aquí le vemos en una presentación de producto con la más famosa de las camisetas The Mountain: Three Wolf Moon.

Camisetas en grupo 2

Camisetas en grupo 2

Nuevas fotos de grupos con las camisetas The Mountain. Como os gusta presumir. Quieres la tuya? Búscala en destalia.com

Vuelven los dinosaurios

Vuelven los dinosaurios

Años después de Parque Jurásico, Isla Nubla tiene un parque temático de dinosaurios en pleno funcionamiento llamado Jurassic World. Dirigida por Colin Trevorrow, producida por Steven Spielberg y protagonizada por Chris Pratt, Dallas Howard, y Ty Simpkins.

Nos encantan los dinosaurios y como sabemos que a vosotros también, aquí os dejamos algunas camisetas para que podáis lucirlas este verano.

Dean Russo, Brooklyn, New York, es uno de los artistas pop más reconocidos mundialmente. "La conexión entre nosotros y nuestras mascotas a menudo desafía las palabras, pero el uso de colores brillantes y diseños abstractos transmiten la felicidad y la alegría que traen a nuestras vidas."    Dean Russo.

Mr. President

Mr. President

Nada como personalizar las camisetas para que te definan y te muestren al mundo tal como eres. Échale imaginación, unos cuantos tijeretazos, y camiseta nueva.

Especial Día del Padre

Especial Día del Padre

Si no quieres caer en el error de otros años... si ya le has regalado demasiadas corbatas, calcetines, jerseys... si los ceniceros de barro, llaveros artesanales y felicitaciones pintadas han quedado atrás... si este año quieres una sonrisilla de complicidad... estás de suerte: Busca la camiseta que más le identifique. Aquí te proponemos algunas ideas:

Página