Cambios y devoluciones 100 días

Blog

Lo mires como lo mires, se las ponga quien se las ponga, las camisetas The Mountain sientan muy, pero que muy bien.

Tu también puedes formar parte de nuestra galería de modelos. Anímate y envíanos tu foto con tu camiseta The Mountain favorita.

camisetas the mountaincamisetas the mountaincamisetas the mountaincamisetas the mountain

Vuelven los dinosaurios

Vuelven los dinosaurios

Años después de Parque Jurásico, Isla Nubla tiene un parque temático de dinosaurios en pleno funcionamiento llamado Jurassic World. Dirigida por Colin Trevorrow, producida por Steven Spielberg y protagonizada por Chris Pratt, Dallas Howard, y Ty Simpkins.

Nos encantan los dinosaurios y como sabemos que a vosotros también, aquí os dejamos algunas camisetas para que podáis lucirlas este verano.

Especial Día del Padre

Especial Día del Padre

Si no quieres caer en el error de otros años... si ya le has regalado demasiadas corbatas, calcetines, jerseys... si los ceniceros de barro, llaveros artesanales y felicitaciones pintadas han quedado atrás... si este año quieres una sonrisilla de complicidad... estás de suerte: Busca la camiseta que más le identifique. Aquí te proponemos algunas ideas:

Dean Russo, Brooklyn, New York, es uno de los artistas pop más reconocidos mundialmente. "La conexión entre nosotros y nuestras mascotas a menudo desafía las palabras, pero el uso de colores brillantes y diseños abstractos transmiten la felicidad y la alegría que traen a nuestras vidas." Dean Russo. Podéis encontrar esta fantástica colección de camisetas, sudaderas y vestidos, disponibles para envíos a toda Europa, en www.3dcamisetas.com

Hasta Sheldon Cooper ha sucumbido a las camisetas The Mountain. Y es que los diseños y la calidad, del fabricante de ropa más ecológico de los Estados Unidos, enamoran a cualquiera.

Si quieres una camiseta como la de Sheldon solo tienes que clicar en la imágen.

 

¡¡¡ Las madres !!! que sería de nosotros sin ellas...

Aquí tenéis unas cuantas ideas para regalar...

7 nuevas ideas para customizar tus camisetas. La gran calidad de estas prendas hacen que se puedan cortar sin riesgo de que se deshilachen, con lo que podemos cortar, atar o coser con el único límite de tu imaginación.

customiza46 customiza41

Hemos hecho unos cuadros con las tallas, para que te resulte más sencillo encontrar la tuya. Ten en cuenta al elegirla que habitualmente te la pondrás con otras prendas debajo, por lo que no la elijas demasiado justa, que las sudaderas suelen llevarse amplias.
Y si no lo hacemos no es por falta de ganas. Las camisetas The Mountain con imágenes de comida son la última sensación de esta marca.

¿Que te parecen?

De primero tenemos la Camiseta Super Hamburguesa acompañada por la Camiseta Cara de Huevo.
Imaginación al poder. Os presentamos 10 fantásticas ideas para customizar tus camisetas The Mountain. Desde pequeños retoques, hasta transformaciones totales, incluidas unas fantásticas conversiones en cojines.

Página