omamori

Cuidado Facial: Para el cuidado de la piel del rostro tenemos una extensa gama de productos de diferentes partes del mundo. Una variedad de tratamientos faciales que te ayudará a obtener una piel saludable y a pontenciar la belleza de tu rostro. Productos para el cuidado facial totalmente NATURALES, aceites, bálsamos, maquillaje de ojos, depiladores faciales y exfoliantes.

Cuidado del Cuerpo: Te ofrecemos una serie de productos NATURALES que hemos recogido en nuestros viajes. Jabones artesanales, aceites líquidos y sólidos, bálsamos, desodorantes, arcillas, barros, productos depilatorios… Proporcionan limpieza , hidratación y nutrición a tu cuerpo, dejando tu piel sana y bella.

Cuidado del Cabello:  Productos NATURALES Y ORGÁNICOS. Limpian tu pelo y cuero cabelludo, lo hidratan y nutren en profundidad. El resultado de su uso es un pelo fuerte, sano, brillante, hidratado y sedoso.

Para tu Hogar: Productos NATURALES que proporcionan BIENESTAR en tu hogar. Ambientadores, anti-polillas, fragancias e inciensos sin componentes químicos y quemadores artesanales que llenarán tu casa de agradables aromas.